AOMEI Image Deploy

1.0
vota
0

Clona equipos informáticos y copia sus imágenes a otros ordenadores

413

Puntúa esta App

Realizar copias de seguridad de nuestro equipo es una tarea de mantenimiento imprescindible que nos ayudará a que nuestra información esté segura en todo momento, sin importar los fallos que pueda sufrir nuestro sistema. Es por esto por lo que siempre deberíamos tener a mano programa que nos ayude a realizar estos backup de forma rápida y sencilla; AOMEI Image Deploy puede convertirse en el programa perfecto para realizar esta labor, ya que no sólo generará copias de seguridad de nuestro sistema al completo, sino que siempre que lo necesitemos nos ayudará a copiar e instalar esta imagen en otros equipos.

Con tan solo un par de clics AOMEI Image Deploy generará una imagen de nuestro sistema en tantos ordenadores como queramos de forma simultánea, convirtiéndola así en una herramienta imprescindible para configurar salas de informática, aulas TIC o cualquier tipo de institución que cuente con varios equipos conectados en una red LAN.

Gracias a este sistema ahorraremos muchísimo tiempo, ya que no será necesario que cada uno de los programas sea instalado de forma individual en los distintos equipos. Todo lo que necesitemos y hayamos configurado se instalará simultáneamente en tantos sistemas como deseemos, incluyendo drivers, aplicaciones o cualquier otro tipo de elemento. Una vez comience el proceso de instalación podremos llevar un seguimiento detallado del mismo desde la propia interfaz de AOMEI Image Deploy, en la que se detallará el estado actual de cada uno de los ordenadores en los que está siendo instalada la imagen.

Que la aparente complejidad de este proceso no te asuste, ya que AOMEI Image Deploy te guiará paso a paso durante todo el procedimiento. Gracias a su intuitiva interfaz y sus detallados menús cualquier usuario podrá realizar esta labor sin ningún tipo de problema. Mantén a salvo tu información y ahorra tiempo configurando ordenadores con AOMEI Image Deploy.
Por Carlos Borrás
Uptodown X